Software y Programas esenciales del Pc.

Descargar Programas y Software Gratis para tu ordenador.

Buscar archivos en Internet: torrents, música, películas, documentos, Programas, Software.

Búsqueda personalizada
 

( TEU )Todo en uno de Programas para instalar un Sistema Operativo Windows.

 

seccion drivers pc Visita nuestra sección de Ayuda para la Instalación de Drivers.

Instalar los drivers para el Sistema Operativo Windows. Utilidades, enlaces de descarga y ayuda para instalar los drivers correctos del sistema.  

Seccion NavegadoresVisita nuestra Sección Navegadores. Descarga de Navegadores y Plugins.

Instalar el Software de usuario para el Sistema Operativo Windows. Instalar y actualizar los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome además de los plugins principales, Flash player y Java.

Programas esenciales. Utilidades de Archivo y Ofimática.

 

compresor de archivosUtilidades de compresión de Archivos. 7zip Descargar

pdf adobe readerLector de archivos PDF
Este es el Programa para abrir los archivos formato PDF. Resulta esencial tenerlo instalado , el programa es gratuito, Adobe Acrobat Reader.

Editores de archivos PDF

pdf creator Descargar
PDF Editor es un todo en uno para crear y editar PDF. Desde una hoja en blanco a un documento entero, con PDF Editor podrás cambiar o quitar los elementos, ya sean imágenes, textos, dibujos o hipervínculos.  Resulta esencial tenerlo instalado , el programa es gratuito.

unir y dividir paginas en pdf Descarga el pdfcreator. Si lo que quieres es unir o dividir varias páginas de un archivo pdf. Éste es tu programa Pdf24 Creator. Fácil y único.

Paquete de Ofimática libre y Gratuíto. Procesador de Texto, Hoja de cálculo, Presentaciones

Openoffice Descargar Apache OpenOffice. Es una suite de oficina de código abierto líder para el procesamiento de palabrashojas de cálculopresentacionesgráficosbases de datos y más. Se encuentra disponible en varios idiomas y funciona en todos los sistemas comunes. Almacena todos sus datos en un formato que es un estándar internacional y puede también leer y escribir archivos producidos por otros paquetes de oficina. Puede ser descargado y utilizado completamente sin cargo para cualquier propósito.

Programas esenciales. Utilidades de Musica, Video y Descarga

 

VLC media player Descargar VLC es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión.

atube catcher descargaDescargar aTube Catcher. Te permite descargar y compartir música y vídeos multimedia desde multitud de sitios web, entre ellos YouTube, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Metacafe, iFilm, Megarotic y Yahoo. Luego, te ofrecerá la posibilidad de convertirlos y exportarlos a tu ordenador en diferentes formatos.Sólo tienes que insertar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo para que puedas verlo en cualquier reproductor multimedia. 

Nota: durante la instalación, en la recomendación de Instalación para no aceptar la instalación de otros programas patrocinados. Desmarca las casillas que te sugieren instalar programas, barras de herramientas, cambiar la página de inicio por otra , cambiar el motor de búsqueda predeterminado del navegador y selecciona la opción skip o decline offer.

descargar utorrent Descargar  archivos torrent. Programa esencial para Compartir archivos P2P a través de Internet y descargar música, películas, documentos, Juegos, Software, Manuales, ... Existen una infinidad de archivos descatalogados que sólo podrás encontrarlos en las plataformas P2P. Un archivo .torrent es información acerca de un archivo de destino, aunque no contiene información acerca del contenido del archivo. La única información que contiene el torrent es la localización de diferentes piezas del archivo de destino. Por medio de este método, los torrents son capaces de descargar archivos grandes rápidamente. Cuando un cliente (el receptor del archivo de destino) ha iniciado una descarga por torrent, los fragmentos del archivo de destino que son necesitados pueden ser encontrados fácilmente, basado en la información del torrent. Una vez que todos los fragmentos son descargados, el cliente puede ensamblarlos en una forma utilizable.

Nota: durante la instalación, en la recomendación de Instalación para no aceptar la instalación de otros programas patrocinados. Desmarca las casillas que te sugieren instalar programas, barras de herramientas, cambiar la página de inicio por otra , cambiar el motor de búsqueda predeterminado del navegador y selecciona la opción skip o decline offer.

Programas esenciales. Utilidades para el mantenimiento y reparación del ordenador.

 

( TEU ) Todo en uno de Programas Portables para Pc. Excelente colección para cualquier usuario.

Lupo PenSuite Descargar Lupo PenSuite es una colección completamente libre de programas y juegos portátiles. Esta colección está diseñada para simplificar la vida del usuario, mediante la recopilación de las mejores colecciones y aplicaciones portátiles disponibles en Internet.
Optimizado para ser cargado en una memoria USB y poder llevarlo siempre con usted, esta colección funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo. Incluye más de 160 programas y juegos portátiles seleccionados (7-Zip, Audacity, CCleaner, eMule, FileZilla, Firefox, GIMP, Instantbird, IrfanView, Notepad++, Opera, SumatraPDF, Thunderbird, µTorrent, VLC y muchos más). Acceder la web oficial para ver las mejores aplicaciones portables disponibles para pc.


También puede personalizar fácilmente su colección agregando aplicaciones portátiles de nuestra amplia base de datos de programas. Todo lo que necesita en un solo paquete.


Hiren’s BootCD 15.2

Hiren’s BootCD 15.2 Todo en uno, DVD de arranque con los programas y utilidades de reparación cuando tu pc no arranca. Descarga Hirens.BootCD.15.2.zip

Hirens boot cd

Listado de Programas del cd

Página oficial(inglés): www.hirensbootcd.org

más freeware de sistemas (inglés) en www.hiren.info

IMPORTANTE: Antes de realizar cualquier instalación de software asegúrate de haber realizado una copia de seguridad de tu sistema. Usa el software de manera consciente, segura, responsable y respetantdo la legislación de tu país. Cualquier responsabilidad sobre el uso incorrecto del software, pérdida de datos, pérdida de configuración, es del usuario que los utiliza. Estos Contenidos se ofrecen como herramientas para su uso en un entorno de aprendizaje y no profesional.