Información CURSOS INFORMÁTICA 2015.

Sistemas Microinformáticos y Redes.

Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores.

Windows, Ofimática, Internet, Redes Sociales, Programación,Software y Hardware.

LUGAR: MÁLAGA, BENALMÁDENA, TORREMOLINOS, FUENGIROLA, MIJAS, MARBELLA MODALIDAD: PRESENCIAL, ON LINE, A DISTANCIA

 

Ofrecemos cursos presenciales, cursos online y cursos a distancia para permitirte mejorar tus capacidades y desempeño en el mercado laboral. Estudia nuestros CURSOS DE informática. Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores,Wndows, Ofimática, Internet, Redes Sociales, Software y Hardware y fórmate para progresar y mejorar tu cualificación profesional y tu trayectoria laboral.

Oferta de Prácticas

Asignaturas y Temario de los CURSOS INFORMATICA 2015. Sistemas Microinformáticos y Redes. Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores . Windows, Ofimática, Internet, Redes Sociales, Programación, Software y Hardware.

A continuación reflejamos los objetivos y el temario de los CURSOS DE INFORMATICA 2015. Sistemas Microinformáticos y Redes. Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores. Windows, Ofimática, Internet, Redes Socilaes, Programación, Software y Hardware en las modalidades: A DISTANCIA, ON LINE, PRESENCIAL.. Ofrecemos cursos presenciales, cursos online y cursos a distancia para permitirte mejorar tus capacidades y desempeño en el mercado laboral.


Objetivo de los CURSOS DE INFORMATICA 2015. Sistemas Microinformáticos y Redes. Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores. Windows, Ofimática, Internet, Redes Socilaes, Programación, Software y Hardware.

Entre los principales objetivos del curso 2015 destacan: que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para mantener, reparar y actualizar un ordenador personal PC y el sistema operativo Windows; que desarrolle las habilidades necesarias para el uso rutinario del sistema operativo de manera que pueda realizar la configuración básica del sistema y que conozca las herramientas que nos ofrece Windows para el trabajo diario con el ordenador.


Temarios de los CURSOS DE INFORMATICA 2015. Sistemas Microinformáticos y Redes. Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores. Windows, Ofimática, Internet, Redes Socilaes, Programación, Software y Hardware.

MANEJAR CORRECTAMENTE EL ORDENADOR

En cualquier oferta laboral, el manejo de la informática a nivel de usuario figura entre los requerimientos básicos. El Curso de Informática 2015 te permitirá controlar el sistema operativo más utilizado del mundo , Windows, con las herramientas ofimáticas más utilizadas. Además, aprenderás a navegar por Internet, a utilizar el correo electrónico, Gestionar las Redes Sociales y Realizar el Mantenimiento del Ordenador de tu oficina o lugar de trabajo.

APRENDER INFORMATICA

Introducir al alumno en el mundo de la informática, de modo que adquieran los conocimientos esenciales para el manejo del ordenador de una forma sencilla y efectiva.

Conseguir que el usuario sea capaz, no sólo de crear, editar, almacenar, ordenar, imprimir, localizar sus archivos, sino también de gestionar el propio ordenador, realizando tareas como el uso de herramientas de control y optimización del sistema, así como de administración de otros usuarios.

Posibilitar al alumno el aprendizaje del uso de herramientas ofimáticas disponibles en el propio sistema operativo, que son la base de la ejecución de la mayoría de las potentes aplicaciones existentes hoy en día en el mercado.

Introducir al alumno en el mundo de Internet y las Redes Sociales, aclarando conceptos esenciales.

Conseguir, por parte del usuario, una utilización eficaz de los navegadores, a fin de buscar, visualizar y capturar todo tipo de información de una forma rápida y efectiva. Simplificar la redacción, envío y recepción de mensajes, así como su posterior utilización mediante Outlook Express, el programa de correo electrónico más utilizado en la red.

Un conocimiento que impulsará tu carrera

Sea cual sea tu aspiración profesional, el ordenador será tu compañero. En cualquier oferta laboral, el manejo de la informática a nivel de usuario figura entre los requerimientos básicos.

Tutor personal

A lo largo del curso nunca te sentirás solo. Porque contarás con la asistencia permanente -24 horas al día- de un tutor personal. Él será el responsable de aclarar tus dudas y consultas, de evaluar tu progresión y de orientarte en tu aprendizaje.

Un título que respalda tus conocimientos-

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios, recibirás un Diploma Acreditativo Oficial del Curso de Informática 2015 que hayas elegido.

Cursos SUBVENCIONADOS dirigidos a trabajadores EN ACTIVO que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social de ESPAÑA.

Ofrecemos cursos presenciales, cursos online y cursos a distancia para permitirte mejorar tus capacidades y desempeño en el mercado laboral.