TODO EN UNO de SOFTWARE y PROGRAMAS GRATIS

Windows Xp, Windows Vista, Windows 7, Windows 8

 MANTENIMIENTO de ORDENADORES y Sistema Operativo WINDOWS

El mantenimiento del Sistema Operativo y aplicaciones de usuario

El mantenimiento del sistema operativo y las aplicaciones instaladas por el usuario es una de las actividades más comunes, cotidianas y necesarias que realizamos los técnicos de sistemas para mantener en buena forma el ordenador de los usuarios. Consiste en el proceso de mejora y optimización de todos los recursos hardware y software que componen el sistema informático; así como la corrección y prevención de las posibles fallas y malas configuraciones provocadas por el usuario inexperto en la instalación de las aplicaciones del usuario. Freeware, Shareware, Software incompatible, etc.

El mantenimiento Preventivo.

Consiste en una revisión de los dispositivos de almacenamiento para corregir posibles errores físicos y/o lógicos en los datos guardados. Una vez realizado este proceso pasamos a eliminar todos los archivos temporales creados por las aplicaciones instaladas en nuestro sistema operativo: archivos temporales,ficheros de programa no necesarios, archivos de caché de los navegadores, limpieza de cookies, archivos perdidos, carpetas vacías, claves del registro de windows vacías, accesos directos no existentes, liberar la memoria ram de registros de datos innecesarios.

Una vez realizado el mantenimiento básico del sistema operativo, es el momento de realizar un escaner antivirus para localizar y eliminar programas y ficheros potencialmente maliciosos que pudieran haberse instalado en nuestro sistema.


 

PROGRAMAS NECESARIOS PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL ORDENADOR Y EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS

 Descarga directa desde la web del autor sin programas de terceros.

enlace a pagina de descargas 

REVO UNINSTALLER, CCLEANER, JETCLEAN, MALWAREBYTES, ADWCLEANER 




Busca en nuestra web, DESCARGAS DIRECTAS,MANUALES,INFORMACIÓN TÉCNICA relacionada con el mantenimiento de ordenadores. HARDWARE y SOFWARE

 


AIDA64 / EVEREST Ultimate Edition - PC Diagnostics

  Obtener información técnica de tu ordenador
Temperaturas, modelo de placa base, velocidad y tipo de memoria ram, modelo de tarjeta gráfica.

descargar aida64 Start Download

AIDA64 es una herramienta de diagnóstico del sistema compatible con todas las versiones de Windows, desde la 95 hasta la 8. AIDA64 es capaz de mostrar datos de los sensores de temperatura y voltaje en la barra de tareas, así como usar el OSD para los avisos Y para los amantes del overclocking, AIDA64 dispone de funciones específicas.En sus paneles, AIDA64 muestra información sobre todos los dispositivos de hardware, programas instalados y rendimiento de los componentes. Los informes se pueden personalizar y exportar fácilmente.


Sitios más visitados en nuestra web



Optimizar el ordenador ¿Cómo hacer el Ordenador más rápido?

Desinstalar y eliminar todos los rastros de programas no necesarios, liberar memoria ram, eliminar archivos temporales de windows, detectar programas maliciosos, infecciones en el Navegador, Eliminar virus, troyanos, publicidad maliciosa y publicidad no deseada ... 

Reparación, Actualización y Mantenimiento de Ordenadores a domicilio

Málaga,Torremolinos, Churriana, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Mijas.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

logo



Mantenimiento de ordenadores
online.
Solicita tu sesión de mantenimiento gratis on line.

logo alfasds

 

Share  

Comparte nuestros Servicios y Contenidos Gratuítos

irc hispano
 
mantenimiento pc online

Reparación Ordenadores A Domicilio Benalmádena


ordenador

programas mantenimiento